EE.UU.

La más reciente obra publicada del autor Manuel Rosario, Remembranzas del ayer, nos presenta un historia conmovedora a través de las penas, fracasos y alegrías de una familia

VALLEY STREAM, N.Y., 20 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Remembranzas del ayer, escrito por el autor Manuel Rosario, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta las memorias y vivencias de una familia, mediante una narración real y conmovedora, donde se relatan las experiencias y dificultades vividas por sus integrantes al quedar a la diestra de Dios y tener que luchar por una vida mejor.

Remembranzas del ayer, es una obra escrita por la mano del auto Manuel Rosario, escritor oriundo de Puerto Rico. Pasó su niñez en su país natal. Luego se mudó a Nueva York donde se graduó con un bachillerato en ciencias en el Boricua College. También tomó dos cursos (Managment y Marketing) en Pace University. Trabajó como Agente Federal, para el Departamento de Seguridad Nacional por espacio de treinta años. Dedicó gran parte de su vida al deporte de béisbol y participó en más de quince campeonatos de dominó en la ciudad de Nueva York. Por otra parte, escribió dos obras de teatro para el Boricua College, por lo cual le acreditaron dos créditos en la clase de literatura. Manuel Rosario, también ha escrito varios ensayos y reportes para la prensa local de Brooklyn. Manuel vive actualmente en Valley Stream, Nueva York.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Manuel Rosario, nos habla un poco acerca de la misma: "Remembranzas del ayer, es una obra para el deleite del público en general. Fue escrita para compartir con el lector, las penas, las alegrías, y los fracasos de una familia de cinco niños que quedan solos a la diestra de Dios, siendo Gloria la mayor, la cual contaba con solo doce años. Una historia conmovedora digna de leer para poder entender los valores familiares. La separación matrimonial causó estragos físicos y psicológicos, a una familia que vivía en la más extrema pobreza; sin un techo fijo, agua potable y escasez de sanidad. Los exhorto a que disfruten de esta interesante historia, que comienza en Puerto Rico y culmina en Nueva York".

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Manuel Rosario, Remembranzas del ayer, nos presenta las memorias y vivencias de una familia, mediante una narración real y conmovedora, donde se relatan las experiencias y dificultades vividas por sus integrantes al quedar a la diestra de Dios y tener que luchar por una vida mejor.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias dejan un mensaje de inspiración para la superación y aprendizaje; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Remembranzas del ayer en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1729972/Manuel_Rosario.jpg

FUENTE Page Publishing