EE.UU.

Airtel selecciona a Tejas Networks para la ampliación de su red óptica

BANGALORE, India, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Tejas Networks (BSE: 540595) (NSE: TEJASNET) anunció hoy que ha sido seleccionada por Bharti Airtel ("Airtel"), el principal proveedor de soluciones de comunicaciones de India, para mejorar la capacidad de la red óptica de Airtel en mercados metropolitanos clave.

Tejas Networks

Tejas suministrará, instalará y brindará soporte a sus productos TJ1600 DWDM/OTN de últim

a generación para ampliar las redes ópticas de Airtel hacia el borde, lo que admite redes backhaul 5G, servicios B2B y aplicaciones de banda ancha. La capacidad mejorada permitirá a Airtel ofrecer una experiencia superior a sus clientes, ya que el consumo de datos en India crece rápidamente.

El Sr.  Randeep Sekhon, director de tecnología de Bharti Airtel, señaló: "Airtel viene realizando importantes inversiones en la ampliación de la capacidad de su red metropolitana como parte de su preparación 5G y para atender el mayor consumo de ancho de banda por parte de clientes de líneas fijas y empresariales. Nos complace asociarnos con Tejas en esta importante intervención en la red que nos permitirá ofrecer una experiencia de clase mundial a nuestros clientes". 

El Sr.  Sanjay Nayak, director general y director ejecutivo de Tejas Networks, expresó: "Nos complace ampliar nuestra alianza de una década con Airtel, que se ha establecido como uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo. Gracias a este nuevo contrato, proporcionaremos nuestros productos TJ1600 DWDM/OTN multiterabit para aumentar la capacidad de la red metropolitana de Airtel hacia el borde de la red. Nos complace ver que nuestra plataforma TJ1600, con su diseño modular "pague a medida que crece" que admite longitudes de onda de 100 Gbps a 600 Gbps y una arquitectura universal OTN/DWDM que ofrece una ampliación y optimización avanzadas del ancho de banda, está cobrando un fuerte impulso entre los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones de todo el mundo".

Acerca de Tejas Networks Limited 

Tejas Networks diseña, desarrolla y vende productos de red de alto rendimiento a proveedores de servicios de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet, servicios públicos, así como a organismos de defensa y gubernamentales en más de 75 países. Los productos de Tejas utilizan arquitectura de hardware programable y definida por software con una base de código común de software que ofrece actualizaciones perfectas de nuevas funciones y estándares de tecnología.

Para obtener más información, visite Tejas Networks en http://www.tejasnetworks.com o comuníquese con

Relaciones con inversionistas: [email protected]

El Sr.  Santosh Kesavan

[email protected] 

Teléfono: +91 80 41794600

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/826177/Tejas_Networks_Logo.jpg

FUENTE Tejas Networks Limited