Centro América

Laserfiche anuncia el lanzamiento de la solución de gestión de documentos en la nube en EMEA

-Laserfiche anuncia el lanzamiento de la solución de gestión de documentos en la nube y de automatización de procesos en la región EMEA, apoyando las estrategias de resiliencia digital

LONDRES, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Laserfiche ha anunciado hoy la disponibilidad de Laserfiche Cloud en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). La oferta en la nube del proveedor líder de SaaS para la gestión inteligente de contenidos y la automatización de procesos de negocio ofrece un sistema innovador y de confianza para la gestión segura de contenidos y la automatización de procesos de negocio en toda la empresa. Con flujos de trabajo digitales, formularios electrónicos, gestión de registros y análisis, Laserfiche Cloud conecta a las personas, las plataformas y los procesos para acelerar la transformación digital y mejorar la experiencia de los empleados y los clientes.

Laserfishe Logo

"Para tener éxito en un entorno cada vez más digital, las organizaciones necesitan acelerar la transformación digital con un enfoque en el empoderamiento de su gente, la gestión adecuada de su información y la automatización de sus procesos", dijo el presidente de Laserfiche, Karl Chan. "Tras más de un año de interrupciones empresariales sin precedentes, Laserfiche Cloud permite a los líderes empresariales centrarse en la mejora de las experiencias del personal y de los clientes a través de la innovación tecnológica, ya sea trabajando de forma presencial, en un entorno híbrido o de forma completamente remota."

Laserfiche Cloud proporciona a los usuarios un control total sobre el contenido y los procesos en toda la empresa, acelerando la innovación con herramientas que ayudan a las organizaciones a gobernar la información de forma segura y permitir la colaboración. Construida con acceso de control granular, cumplimiento normativo, seguridad de datos, colaboración digital y funciones de gestión de documentos, la solución sirve como centro de mando centralizado para las empresas de todos los sectores. Las organizaciones de todo el mundo que manejan regularmente datos personales para clientes con sede en Europa pueden implementar Laserfiche Cloud para abordar las necesidades de cumplimiento de las regulaciones regionales, tales como GDPR.

Además, las plantillas de soluciones preconstruidas y los formularios y procesos electrónicos personalizables apoyan la resiliencia y la agilidad digital a medida que más empresas se transforman digitalmente para responder a interrupciones como la COVID-19.

Laserfiche ha sido reconocida como la elección de los clientes de Gartner Peer Insights 2020 para las plataformas de servicios de contenido y como ganadora del premio al producto del año 2021 por la revista Cloud Computing.

Para saber más sobre Laserfiche Cloud, visite the Laserfiche website.

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor líder de SaaS para la gestión inteligente de contenidos y la automatización de procesos de negocio. A través de potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la forma de hacer negocios, permitiendo a los líderes centrarse en el crecimiento de toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. Hoy en día, el enfoque de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en el aprendizaje automático y la IA para permitir que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores, incluidos el gobierno, la educación, los servicios financieros, la atención sanitaria y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, escalar su negocio y ofrecer experiencias de cliente digitales.

Los empleados de Laserfiche en las oficinas de todo el mundo están comprometidos con la visión de la empresa de potenciar a los clientes e inspirar a las personas a reimaginar cómo la tecnología puede transformar vidas.

Conecte con Laserfiche:

Laserfiche Blog | Twitter | LinkedIn | Facebook

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/626078/Laserfiche_Logo.jpg