Centro América

Stonebranch Online 2021 conectará con los líderes de opinión en automatización y orquestación

- Stonebranch Online 2021 conectará a los asistentes con los mejores líderes de opinión en automatización y orquestación

Voces prominentes en TI comparten sus estrategias para automatizar y orquestar la empresa en este foro de educación virtual de primer nivel para profesionales de la automatización de TI: del 28 de septiembre al 28 de octubre de 2021

ALPHARETTA, Georgia, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Stonebranch, un proveedor líder de soluciones de automatización y orquestación de servicios, anunció hoy que ya está abierto el registro para Stonebranch Online 2021, su serie virtual insignia diseñada para educar e inspirar a los profesionales de la automatización de TI.

Stonebranch Logo (PRNewsfoto/Stonebranch)

Además de los ejecutivos y expertos de Stonebranch, la línea de oradores incluye analistas de la industria y clientes de Stonebranch de Blue Cross y Blue Shield of Minnesota, BP, Donegal Insurance Group, Dell Technologies, Deutsche Telekom Group y Eckerson Group. Los temas de la sesión incluyen:

  • Automatización de cargas de trabajo basada en software como servicio (SaaS)
  • Utilice metodologías de DataOps para organizar sus canalizaciones de datos
  • Domine su entorno de TI híbrido en un mundo de múltiples nubes
  • Punto de vista de un CIO: Automatización de operaciones

"Stonebranch Online es un evento de visita obligada para cualquier profesional de la tecnología interesado en automatizar y orquestar sus entornos de TI híbridos cada vez más complejos", dijo Giuseppe Damiani, consejero delegado de Stonebranch. "Cada sesión ofrecerá estrategias inteligentes y tácticas accionables que los asistentes pueden adoptar para ayudar a impulsar sus transformaciones digitales".

Stonebranch Online 2021 comienza el martes 28 de septiembre y luego continúa con temas nuevos y relevantes todos los martes y jueves hasta el 28 de octubre.

Para información adicional o para registrarse para el evento, visite la página de inicio de Stonebranch Online 2021.

Acerca de Stonebranch

Stonebranch crea soluciones de automatización y orquestación de TI que transforman los entornos de TI empresariales de una simple automatización de tareas de TI a una sofisticada automatización de servicios empresariales en tiempo real. No importa el grado de automatización, la plataforma Stonebranch es simple, moderna y segura. Con Stonebranch Universal Automation Platform, las empresas pueden orquestar sin problemas cargas de trabajo y datos en ecosistemas y silos tecnológicos. Stonebranch, con sede en Atlanta, Georgia, y puntos de contacto y soporte en América, Europa y Asia, presta servicios a algunas de las instituciones financieras, de fabricación, sanitarias, de viajes, de transporte, energéticas y tecnológicas más grandes del mundo.

Contacto de medios:
Scott Davis
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1089016/Stonebranch_Logo.jpg